Equipo acondicionador de esterilización para líquidos fermentables almacenados en estanques

English

INICIO QUIENES SOMOS UVC & OZONE BOLETINES PRODUCTOS LINKS CONTACTENOS

 Opciones del acondicionador de esterilización -  Lámparas UV, calidad del aire, exteriores

 

Inicio

Acondicionador de esterilización

Cotización de Equipamiento

Cotización de repuestos

Contacto

 Opciones Lámparas UV

Monitoreo de lámparas Ultravioleta

 El sistema de monitoreo guardián puede incluirse para medir las lámparas UV continuamente. 

 El equipo de monitoreo puede montarse en el acondicionador de esterilización o en otro lugar. En algunos casos  el acondicionador de esterilización se instala sobre el estanque, requiriéndose escalar para obtener una lectura de monitoreo. El sistema de monitoreo guardián instalado cerca del piso facilita la lectura para una observación diaria. 

 El sistema contiene un medidor que lee la intensidad ultravioleta, la cuál no es visible. Cuando el medidor muestra un 60% or menos lsa lámpara debe cambiarse. 

 TEl sistema también tiene un un "LED operacional" (Correcto) y un "LED Cambio de lámpara) (Servicio).

 El sistema de monitoreo guardián puede incluirse como parte de la fabriación inicial de un acondicionador de esterilización o puede agregarse a un sistema ya instalado.

 

Ultraviolet Meter on Sterile Conditioner Medidores manuales disponibles para lecturas a varios sistemas.

Sistema indicador de amperaje

 Provee indicación visual de lámpara conectada y funcionando. Ouede instalarse ácilmente en un equipo existente. Montadas en la caja de lámparas. 120v. estandard, 220 V. disponible.

Horómetro

 El horómetro provee al usuario el número de horas de operación del equipo. La cantidad de horas para uso continuo de una lámpara es 9000.

 

Mangas de teflón:

 Las lámparas ultravioletas deben fabricarse de quarzo especial en vez de vidrio común. Esto se debe a que la energía ultravioleta a  253.7 nanometros (2537 angstroms) no pasan a través de la mayoría de las subtancias. Entre los pocos que puede penetrar es el quarzo, y ciertos pláticos en general y el teflón en particular.

 Estas mangas:

  • Permitiran que el  90-95% energía germicida ultravioleta lo traspase

  • Contendrán las piezas en caso que la lápara se rompa.  

  • Son resistentes a las altas temperaturas de trabajo de las lámparas..  

  • Son flexibles y fáciles de limpiar.

Solarbrite

Es un compuesto altamente reflectante que permite aumentar la intensidad de los rayos UV y distribuirlos en forma pareja. Solarbrite se puede moldear fácilmene para cumplir las demandas exactas del área a tratar. Las muestras están disponibles a requerimiento.  

Solar Brite Reflective Material

 

 

Opciones para calidad del aire

Filtros HEPA

Los filtros HEPA  remueven el 99.97% de las partículas de 0,3 micrones o superior que se encuentran en el aire. Estos filtros HEPA   de alta eficiencia, captadores de partículas se usan en`´areas donde el aire de suministro necesita una filtración adicional. Estos filtros se instalan entre el pre-filtro y el ventilador. TTamños de varias medidas se encuentran disponibles.

Hepa Filter for Sterile Conditioner
 

 

Opciones para servicio exterior 

Alero de lluvia

 Para instalaciones en el exterior un alero protector de lluvia se recomienda para todos los acondicionadores de esterilización y los deshogos de aire.  Este alero protector se diseña para protejer el filtro de las inclemencias del tiempo.

 ultraviolet liquid sugar

 

Calentadores y termóstatos

Muchas aplicaciones de almacenamientos de líquidos requieren que el producto se mantenga sobre la temperatura ambiente. Calentadores de barras son ideales para calentar el aire de suministro. El calor se introduce con seguridad en el estanque a través de ña unidad  y se monitorea con el termostato.

 

 

"Fuller da servicio a la industria de líquidos azucarados desde 1951" 

 INICIO /QUIENES SOMOSPRODUCTOS /  UV AND OZONE / CONTACT US

Repdeval Equipos
Angamos 185 Lc. 25 Reñaca
Viña del mar, Chile
Fono 56-32-2836172 Fax 56-32-2835970
e-mail repdeval@repdeval.com