Cajun Crusher RedFox

Triturador/Compactador de Basura industrial

 

Funcionamiento Superior Bajo Condiciones adversas

 

La trituradora ambiental Red Fox fue dirigida específicamente para realizarse bajo demandas rigurosas exigidas para los equipo que funcionan en la industria marina. Los niveles del alto rendimiento y la formalidad del producto exigida a todos los productos ambientales de Red Fox se incluyen en cada modelo. La línea ambiental de la trituradora Red Fox – Cajun Crusher se diseña para entregar servicio sin problemas, con operación continua y el mantenimiento general normal. Con una esperanza de vida estimada de 15 años, la trituradora Red Fox  también entregará economía y valor verdadero.  Trituradora/Comactador de Basura Red Fox  – Sencillo, Fuerte, Economico

 Facil de Operar 

Usted no tendrá que enviar a su personal a la escuela para aprender a operar la trituradora Cajun Crusher de Red Fox. Los controles son fácilmente accesibles en un panel cerrado, y proveen el control del total al operador desde una sola estación.  

La Seguridad es extremadamente importante 

La seguridad del operador tiene una alta prioridad en el desarrollo de la línea de productos de Red Fox.  Estructuralmente, todos los modelos de la trituradora Cajun Crusher se fabrican para soportar cargas pesadas y uso constante sin accidentes. Los paquetes de cableado y todos los componentes eléctricos, neumáticos y hidráulicos se laborean para producir máxima seguridad  al personal así como proporcionan un funcionamiento eficiente. Los controles se contienen en protectores “explosion-proof” donde es necesario. La gran mayoría de nuestras unidades funcionan a base de aire usando las técnicas que entregan la operación a toda prueba.

Especificaciones: 

La trituradora Red Fox Cajun Crusher está disponible en un modelo de la trituradora de tambor así como una unidad de Multi-Compartimental para la segregación del cristal, del metal, del plástico, y del papel para reciclar. 

Especificaciones de la trituradora de tambor:

Controles: Manuales

Opciones:  Aire/Electrico

Procedimientos de soldadura: Todas continuas/sellado. Accesorios: Activador de la lata. La lata se mueve de adentro/afuera hidráulicamente

Características: 

Capacidad:  40 pies cubicos para los tripulaciones de 40 o más personas (también disponible en una capacidad de 12 pies cubicos para tripulaciones menores)

Alto: 8’8”   

Ancho: 4' 

Largo: 8 ' (incluyendo la pista)

Peso: 4,500 lbs.                           

Sistema de aire: 100 PSI

 Trituradoras de Filtros de Petroleo

 Adicionalmente, esta disponible un  triturador comercial  para la reduccion y compresion de filtros de petroleo industriales y de autos y camiones.

Plantas de tratamientos de aguas servidas

Consúltenos    E-Mail  repdeval@repdeval.com