Productos DE LimpiEZA

 

        A continuación una lista de los productos aprobados que se han fabricado dentro de  parámetros biológicos y químicos requeridos para no trastornar el equilibrio delicado de su sistema de tratamiento de aguas residuales de Red Fox Environmental. Estos productos son biológicamente y químicamente balanceados para no causar daño al ambiente. En el mercado nacional, supermercados y otros, en Chile puede encontrar productos similares. 

Safti-Bol Limpiador para todo proposito. Un producto de limpieza de discos no ácido (pH neutral) que limpia y desodoriza los inodoros, los urinales, baldosas, cerámica, fregaderos, tinas, lavaderos, suelos, armarios, ventanas, etc. No es contaminente y es biodegradable. 

Pac  Cajas de 12-32oz oz

Scour Lite Concentrado de  Crema Limpiadora Una crema concentrada que contiene depuradores poliméricos. No contiene la piedra pómez que afectaría la actividad biológica. Para uso en lavabos, bañeras, duchas, fuentes de agua de bebida, acero inoxidable, metal, etc.
Cajas de 12-32 oz.
Chef Power Limpiadora de Equipo de Cocina Producto de limpieza no-cáustico, biodegradable para hornos y parrilla. Disuelve la grasa, depósitos carbonizados, derrames de alimento, etc. En minutos en hornos calientes y parrillas.

Cajas 6-1 gal. Or 12-32 oz.

Crème Suds Detergente de Lava-Platos Detergente biodegradable de alta espuma, fuerte contra la grasa, alimento secado, etc. y a la vez trata las manos con suavidad, para el lavado a mano de crisoles, cacerolas, utensilios, cubiertos, etc.

Cajas 6-1 gal. Or 12-32 oz.

Power Scrub Gel limpiador de manos. Este producto de color naranja pálida, y olor cítrico es una crema para limpiar y acondicionar las “manos trabajadoras.”   Solamente algunas gotas en sus manos emulsionarán la mugre. También es biodegradable.

Pac  Cajas 6-1 gal.

NPC 25

Detergente para todo propósito (Pre-Medida)

Limpiador concentrado, bajo costo de manejo, en paquetes que reducen espacio de almacenaje, facil de usar.  Un paquete de ½ onzas hace cuatro galones de producto limpiador y eliminador de olores listo a utilizar.  Tambien es 100% biodegradable
Cajas 4-100 ½ oz.
NPC 200 Detergente de Lavanderia  (Pre-medida) Formulado para quitar partículas de naturaleza orgánica e inorgánica. Totalmente biodegradable y libre de fosfato.  Agregue dos paquetes pre-medidas de ½ oz. para una carga promedio.

Cajas 4-100 ½ oz

NPC 400 Limpiador multipropósito para trabajo pesado. Limpiador desengrasador con contractantes del olor formulado para uso en areas de circulacion o trafico denso.  Contiene surfactantes biodegradables.

Cajas 4-100 ½ oz

Plantas de tratamientos de aguas servidas

Consúltenos    E-Mail  repdeval@repdeval.com