FOX-PAC MSD

       Es el modelo recomendado para buques con poco espacio disponible para las plantas. 

       El FOX-PAC MSD es más pequeño y de menor costo que nuestras unidades estándares de aireación. Para producir esta versión reducida, el tiempo de  retención se redujo y el proceso de separación por gravedad fue combinado con un proceso aerobio biológico de filtración de alto rango con dos tanques de tratamiento. Esta tecnología del tratamiento de aguas residuales ha sido utilizada por Red Fox por más de 25 años. FOX-PAC se diseña sobre todo para los usuarios con limitado espacio y alta carga para un sistema de proceso de  aguas residuales. Su mantenimiento incluye evacuacion periodica.  El Fox-Pac proporciona el mismo resultado final que cualquier otra unidad en nuestra linea de productos – desecho eficiente, manteniemiento eficiente, sin problemas en conformidad con todas las regulaciones maritimas internacionales (USCG/IMO certificado Tipo II MSD), Aprobado por la Direccción General del Territorio Marítimo y de M.M.N. de Chile.  

Fox-Pac ofrece estas ventajas:

Principios del Sistema y Diagrama de la Unidad  

 La primera operación es aireación.  Las aguas residuales entran a la unidad a través de la conexión de entrada al  compartimiento de aireación. En el compartimiento de aireación, las aguas residuales sin procesar se mezclan con el líquido que contiene una concentración grande de bacterias aerobias (contenidas en forma natural en las aguas servidas) muy activas que comienzan a consumir el material de desecho orgánico de las aguas residuales. El aire se proporciona al líquido a través de los difusores del aire,  que apoya las actividades de las bacterias aerobias.  

La segunda operación es clarificación y filtración.  El líquido fluye desde el compartimiento de aireación al compartimiento de clarificación y filtración. Al pasar los flúidos a través de la medio de filtración en este compartimiento, el desecho orgánico que no fue procesado totalmente queda atrapada en el filtro.  Las bacterias aerobicas entonces consumirán estas partículas atrapadas en el filtro para terminar el proceso. 

La tercera operación es el proceso de la desinfección.  El fluído pasa del compartimiento de clarificación y filtración a través de la tubería interna y entran al compartimiento de clorinación.  Este compartimiento permite que el líquido se mezcle con cloro o pase a través de un sistema ultravioleta en aquellas áreas donde la desinfección por medio de cloro no se permite.  Luego conserva el líquido en este compartimiento hasta que todas las bacterias que fueron permitidas pasar a través de los compartimientos anteriores sean eliminados.  

A continuación véase los esquemas y dimensiones de los diferentes modelos. En el modelo, su número indica la capacidad de carga hidráulica de la planta en galones/día. 

 

Plantas de tratamientos de aguas servidas

Consúltenos    E-Mail  repdeval@repdeval.com