INODOROS DE BAJO CONSUMO DE AGUA

Actana Superflush

     Red Fox Environmental Service es el distribuidor exclusivo en los Estados Unidos para los inodoros de Actana Superflush.  Actana fabrica los inodoros de bajo consumo diseñados con tecnología basada en 30 años de funcionamiento comprobado. Esta es la razón por la cual estas dos compañias se complementan tan bien. 

    Actana Superflush fue el primer inodoro de bombeo eléctrico completo de diámetro pequeño que se ha convertido en el sistema más avanzado de sistemas de flasheo de bajo volumen. El sistema patentado único mantiene todas las piezas oculta y no requiere más espacio que un inodoro normal. Con este sistema, no hay necesidad de bombas de vacío o estanques adicionales para recolección.  

Operación de Superflush 

Según lo indicado, la bomba y toda la tubería y válvulas están situadas dentro de la base del inodoro. En operación, el inodoro utiliza su propia bomba para remover el desperdicio y enviarlo hacia la unidad de tratamiento. La operación del inodoro es muy silenciosa y no requiere ningún sistema de maceración porque los sólidos son desintegrados por medio de la bomba del inodoro.  El proceso entero toma menos  de 5 segundos. La bomba de Superflush requiere solamente ½ galón de agua por cada flush  y puede bombear el líquido a 15 ' verticalmente y a 150 ' horizontalmente.

Características del SuperFlush:

Requisitos De Potencia: Voltajes de 220 VAC, 120 VAC, 24 VDC & 12 VDC

Códigos Eléctricos:  UL

Material:  Porcelana

Uso de Agua:  ½ galon por cada flush.Capacidad de la bomba:  15’ verticallmente y 150’ horizontalmente.Requisitos del abastecimiento de agua:  5 psi min. & 43 psi max.

Largo:  20”, Ancho:  14", Alto:  18.5”

Plantas de tratamientos de aguas servidas

Consúltenos    E-Mail  repdeval@repdeval.com