planta marina standarD  

Esta tecnología del tratamiento de aguas residuales ha sido utilizada por Red Fox por más de 25 años. Este diseño se utiliza en aplicaciones de buques. El proceso usado por el MSD implica los mismos tres pasos que la unidad convencional, sin embargo, el clarificador funciona bajo presión principal flúida permitiendo la floculación y decantación  de los sólidos en el compartimiento de  clarificación suceda aún cuando el buque está en movimiento:  

 

planta marina standarD Ofrece Estas Ventajas:

Principios del Sistema y diagrama de la unidad

El primer proceso de operación es de filtración  gruesa.  A medida que  el influente entra a la unidad de tratamiento de aguas residuales, pasa a través de un colador de barra. Este tamiz cogerá cualquier basura gruesa tal como trapos, bolsas plásticas, etc., evitando que entren al sistema.

 El segundo proceso de operación es aireación. Después que las aguas servidas pasan a través del colador, en el compartimiento de aireación, éstas se mezclan con el líquido que contiene una concentración grande de bacterias aerobias (contenidas en forma natural en las aguas servidas) muy activas que comienzan a consumir el material de desecho orgánico de las aguas residuales. El aire se proporciona al líquido a través de los difusores del aire,  que apoya las actividades de las bacterias aerobias.  El aire proviene de las instalaciones del buque o del propio ventilador de la Planta Redfox.

El tercer proceso de  operación consiste en la clarificación y decantación.  El líquido desplazado fluye al compartimiento de clarificación donde el líquido se aquieta para permitir que el lodo flocule y decante en el fondo, aún cuando el buque está en movimiento. Este proceso de decantación separa el lodo del líquido clarificado, permitiendo que solo agua clara libre de residuos salga de este compartimiento.

El cuarto proceso de operación es la desinfección. Este compartimiento permite que el líquido pase a través de una mezcla de cloro o a través de un sistema ultravioleta en las áreas donde la desinfección por cloro no está permitida. El líquido se mantiene en este compartimiento hasta que todas las bacterias que pasaron a través de los compartimientos anteriores sean aniquiladas.


Plantas de tratamientos de aguas servidas

Consúltenos    E-Mail  repdeval@repdeval.com