Defensas para muelles y buques


Productos marinos

             

 

Urethane Products Corporation (UPC) provee de una amplia gama de urethanes y de polyureas con énfasis en productos industriales marinos. El ambiente marino es uno del más duros. Su línea de productos soporta condiciones extremas tales como exposición a temperaturas severas, al agua salada, y la luz UV.

 

UPC tiene ingenieros expertos en la técnica de los productos químicos, mecánica, e industrial. Esto le permite manejar productos de alta calidad para cumplir las necesidades de nuestros clientes. Incorpora una cultura de la Six Sigma and Lean Manufacturing para entregar a nuestros clientes la mejor calidad a un precio adecuado. De acuerdo con el concepto de la mejora continua (kaizen), se autoriza a cada miembro del equipo de UPC para llevar a cabo mejoras en calidad, productividad, y seguridad.

Por más de 30 años, la división marítima de UPC ha sido un líder en la industria marina de la defensa y de las boya de señalización marítima. Tiene contratos de largo plazo con la marina de los E.E.U.U. y sus defensas marinas son aprobadas por el guardacostas de la marina de los E.E.U.U. y de los E.E.U.U. . Además, sus Marine Guard ™, Marine Cushion ™ and Donut Fenders han estado protegiendo con éxito marinas por todo el mundo en algunos ambientes muy severos. Sus clientes incluyen puertos e instalaciones militares por todo el mundo y a sobre 500 compañías .

La división de Polyurea de UPC está en el pináculo de la química de Polyurea con su alto rendimiento de tecnología Roll-on y Spray-on. Ya sean sus poliureas de rápido o lento curado o su alifático roll-on (capas de garage)garage), UPC provee a usted los sistemas de recubrimiento más avanzados del mundo de hoy.

 

Equipos para buques
repdeval@repdeval.com