Repdeval

 

BARRERAS PERMANENTES

Denominamos barreras "permanentes" aquellas barreras que están construidas de tal manera que pueden permanecer desplegadas en el agua en forma permanente.

Contrario a las barreras de primera respuesta que en su mayoría son construidas o fabricadas con materiales que tienen una vida útil limitada cuando se dejan a la intemperie, o que son más frágiles y por ello sufren cuando están sometidas a un trabajo rudo o tienen que desplegarse o recogerse en sitios ásperos o difíciles, las barreras "permanentes" de KOLDA CORPORATION están construidas con materiales muy fuertes que con un mantenimiento reducido pueden llegar a permanecer desplegadas 5, 10 y hasta 15 años, siendo resistentes al ataque del agua, los hidrocarburos, el sol y los elementos. Por esta misma razón las barreras permanentes son también utilizadas en labores de primera respuesta por aquellos usuarios que aprecian o requieren de una barrera extra resistente al uso rudo.

Para una resistencia adicional a la corrosión, los conectores de estas barreras pueden llevar opcionalmente ánodos de sacrificio. Las barreras estándar tienen lastres constituídos por discos de plomo atornillados a la tela para su fácil recambio en el campo, sin embargo para aquellos usuarios o aplicaciones donde el plomo no es deseable o donde se requiere una cantidad adicional de resistencia a la tensión, ofrecemos barreras que tienen cadena galvanizada como elemento de lastre.

 



 

PROPIEDADES

APLICACIONES

Vida útil prolongada Muelles y playas
Bajo costo Lagunas y lagos
Mantenimiento poco y simple Ríos y canales
Inhibidores de crecimiento marino Separadores y sumideros
Alta resistencia a los rayos ultravioleta Terminales y puertos
Construcción para trabajo pesado Plataformas costa afuera
Materiales resistentes y duraderos Operaciones de carga y descarga de buques
Materiales altamente visibles Plantas de aguas negras
Garantía de fabrica Plantas industriales y municipales
Variedad de tamaños y accesorios  



 


DECLARACION DE CUMPLIMIENTO CON LA OPA-90: Los productos de respuesta y recuperación de derrames de hidrocarburos han sido cuidadosamente diseñados para cumplir con las normas de ASTM y la Guardia Costera Americana, según la Ley Contra la Contaminación por hidrocarburos de 1990 (Oil Pollution Act of 1990).

 

PRODUCT SPECIFICATION GUIDE
MODEL OCB-18V OCB-24V OCB-36V
Freeboard (inches) 8 11 14
Draft (inches) 10 13 22
Total Height (inches) 18 24 36
Flotation Segmented Segmented Segmented
Weight Lb/ft. 3.3 4.7 7.2
Storage Cube (50’ sec.) 75 cu. Ft. 80 cu.ft. 125 cu. Ft.
Top Tensile Member Ballast Connector Color Standard Lengths (ft.) Fabrics Available Upon Request Galvanized chain or lead weights ASTM, universal, navy type, tube, Z type Orange, tallow, black 50, 25 PVC, elvaloy, Urethane, Kevlar, belting
OPERATING GUIDE
Sea State

Tow Speed (Knots)

Personnel Required

1-3 1-3 1-4
1-3 1-3 1-4
2-5 2-5 2-5
Deployment
Retrieval
Manual, vessel
Manual, vessel
 

Página Principal           Combate de derrame de petróleo 

Consúltenos E-mail: repdeval@repdeval.com