Repdeval

 

DESNATADOR DE VERTEDERO AJUSTABLE

KOLDA CORPORATION, ofrece una línea completa de Desnatadores de Vertedero Ajustable diseñados para grandes y pequeños derrames en aplicaciones marinas e industriales.

   

El sistema desnatador VOSS de KOLDA CORPORATION ha evolucionado para ser hoy en día el equipo más poderoso y formidable disponible en el mercado para el manejo adecuado y eficiente de derrames de hidrocarburos. Así sean altamente viscosos, emulsionados, con alto contenido de basuras, o cualquier combinación de las anteriores, las cuales son situaciones frecuentemente encontradas al combatir derrames en aguas continentales Latino Americanas.

VISTA LATERAL:

VISTA FRONTAL:

Manteniendo un peso liviano, el VOSS ( Viscous Oil Skimming System) combina un vertedero hidráulico de ajuste milimétrico, el cual controla la cantidad de liquido que puede entrar al equipo, con una poderosa bomba hidráulica y un tornillo sinfín (auger). La bomba centrífuga tipo Vortex es capaz de pasar sólidos hasta de 3", la bomba cuenta con un plato triturador que corta y tritura basuras comúnmente encontradas en derrames de hidrocarburos, incluyendo peces y aves muertas. El eficiente tornillo sinfín (auger) tritura, transporta, y alimenta el producto recuperado a la bomba. El vertedero ajustable tiene un lector de profundidad que permite al operador evaluar la profundidad del labio del vertedero, para ajustarlo de acuerdo al espesor de la capa de aceite.

EL EQUIPO VOSS SE FABRICA EN VARIOS TAMAÑOS ESTÁNDAR

GUIA PARA LA SELECCION DEL PRODUCTO
MODELO
CAPACIDAD, Bbl/hr
DIMENSIONES Cm. CD*
PESO Kg CD* UP*
POTENCIA HP

500

1000

2000

700

1400

2800

213 x 81 x 102

234 x 86 x 117

239 x 91 x 132

154 231

163 265

181 361

25

35

75

*CD = Cabezal Desnatador
*UP = Unidad de Potencia

IDEAL PARA SER USADO EN DERRAMES:
 



 

Adjustable Weir Skimmer

Página Principal           Combate de derrame de petróleo 

Consúltenos E-mail: repdeval@repdeval.com